Historias de papel   Historias de papel (27-12-15) 11/01/2016 15:47

Pablo Cerezal (¿Madrid-Cochabamba. Cartografía del desastre¿), Silvia C. Carpallo (¿Decirte adió con un te quiero¿) y John Banville (¿La guitarra azul), protagonistas de la edición 1070 de Historias de papel.

Pablo Cerezal (“Madrid-Cochabamba. Cartografía del desastre”), Silvia C. Carpallo (“Decirte adió con un te quiero”) y John Banville (“La guitarra azul), protagonistas de la edición 1070 de Historias de papel.

Silvia C. Carpallo abre el último Historias de papel del año. Aprovechando su experiencia como autora de un blog de contenido sexual, ha escrito su primera novela, “Decirte adiós con un te quiero” (Versátil), en la que explora distintas formas de amar a través de la relación en pareja de tres amigas, que se conocen estudiando Turismo en Madrid y que vuelven a reunir al cabo de los años.

El invitado al programa es Pablo Cerezal, escritor madrileño que ha escrito, junto al escritor boliviano Claudio Ferrufino ha escrito un libro de carácter autobiográfico en el que cada uno, desde la distancia y con sentimiento de expatriados, nos acercan a los espacios menos turísticos de sus ciudades, Madrid y Cochabamba. Un viaje por ambas ciudades aderezado por intereses comunes, como la literatura, el cine, la muerte, la música o los extrarradios de sus ciudades. Ciudades que pueden resultar tan amables como inhóspitas. “Madrid-Cochabamba (Cartografía del desastre)” (Lupercalia Editorial

La recomendación de los oyentes la envía Silvia: “La casa de Hades”, de Rick Jordan. Y la breve reseña de la portada del programa se centra en la última y esperada novela de John Banville, “La guitarra azul” (Alfaguara)

Historias de papel
Más opciones