Historias de papel   Historias de papel: "25 años de lecturas" 10/05/2018 01:19:11

Tertulia de periodistas culturales en torno a ¿25 años de lecturas¿, actividad organizada en la Feria del Libro de Sevilla por Historias de papel, suplemento de fomento de la lectura de RNE en Andalucía, con motivo de su 25 aniversario.

Periodistas culturales de Sevilla pasan revista a “25 años de lectura”, invitados por Historias de papel, el suplemento de fomento de la lectura de RNE en Andalucía con motivo del 25 aniversario del programa. Tertulia celebrada en el Espacio Historias de papel de la Feria del Libro de Sevilla 2018. Todos los periodistas culturales convocados aportan una lectura “que se le haya pegado al riñón” en estos 25 años y una reflexión sobre lo que ha ocurrido en el mundo de la cultura del libro y la lectura en el último cuarto de siglo.

En la tertulia, moderada por Amalia Bulnes, han participado, por orden de intervención los Paco Correal, Jesús Álvarez, Ana Mercedes Cano, Jesús Barroso, Alejandro Luque, José María Rondón, Carlos Mármol, Jesús Vigorra, Braulio Ortiz, Nuria Lupiáñez, Carmen Carvallo y Luis Serrano.

Historias de papel
Más opciones