Historias de papel   Historias de papel (21-05-17) Especial Feria del Libro 25/05/2017 15:21

Programa especial de Historias de papel desde la Feria del libro de Sevilla, edición 1141, con Ángela Bonilla (¿Amnesia¿ y ¿Realidad¿), Antonio Álamo (¿Más allá del mar de las Tinieblas¿) y dos lectoras como protagohistas

Programa especial de Historias de papel desde la Feria del libro de Sevilla, edición 1141, con Ángela Bonilla (“Amnesia” y “Realidad”), Antonio Álamo (“Más allá del mar de las Tinieblas”) y dos lectoras, Sandra Camps y Mª José Cárdenas, como protagonistas.

Segundo de los programas especiales que Historias de papel emite desde la Feria del Libro de Sevilla conmemorando el 24 aniversario del suplemento de fomento de la lectura de RNE en Andalucía.

Los invitados son: Ángela Bonilla, Antonio Álamo y dos lectoras a las que hemos localizado paseando por la Feria.

Hablamos con Ángela Bonilla de “Amnesia” y “Realidad”, las dos primeras novelas de esta joven de 17 años, estudiante de 2º de Bachillerato, que está ya a punto de presentar su tercera novela: “La Dama de la Rosa”.

También hablamos con Antonio Álamo de “Más allá del mar de las Tinieblas” (Siruela), novela que se desarrolla en la Qurtuba del siglo X con la gran biblioteca de Al Hakam II como protagonista.

Y hablamos con dos lectoras a las que hemos localizado paseando por la Feria y que nos cuentan los libros que han comprado.

Historias de papel
Más opciones