Historias de papel   Historias de papel - 20/10/19 20/10/2019 15:22

Juan Cobos Wilkins (Matar poetas), Javier Gallego "Crudo" y Juan Gallego (Como si nunca hubieran sido) y Fernando Fabiani (¿Te puedo hablar claro?), protagonistas de la edición 1.310 de Historias de papel

Juan Cobos Wilkins nos lee unos versos de “Matar poetas” (Fundación Lara), el poemario con el que cierra la trilogía que abrió con “Biografía impura” y “El mundo se derrumba y tú escribes poemas”. El título quiere reflejar un tiempo en el que los creadores no viven sus mejores momentos.

Juan Gallego y su hermano Javier Gallego “Crudo” nos presentan “Como si nunca hubieran sido” (Reservoir Books), un comic lírico sobre el drama que viven los inmigrantes que intentan cruzar el Mediterráneo. Juan Gallego ilustra unos versos en los que su hermano Javier Gallego “Crudo” denuncia una situación sobre la que parece que la sociedad europea empieza a dar por amortizada. Parte de los beneficios del libro son para Médicos sin Fronteras.

La breve reseña de la portada es “¿Te puedo hablar claro?, una nueva entrega didáctica y divertida de Fernando Fabiani inspirada en su trabajo como médico de familia.

Y la recomendación que envían los oyentes es “EL último maestro del silencio”, de David Gil Gómez.

Historias de papel
Más opciones