Historias de papel   Historias de papel (13-01-18) 25 Aniversario 13/01/2018 15:02

Julio Muñoz Gijón invitado al primer programa especial de Historias de papel en 2018 (edición 1180) con motivo del 25 aniversario del programa. Hablamos con él del comic "La mejor ciudad del mundo" y de la "Agenda del @Rancio: El año del altramuz"

Primero de los programas especiales de Historias de papel en 2018 con motivo del 25 aniversario en antena que celebra el programa en 2018. A lo largo del año, Historias de papel emitirá una programación especial que incluye emisiones algunos sábados del año. En el primero de ellos, el invitado es Julio Muñoz Gijón, que se dio a conocer hace unos años como el Rancio Sevillano. Con “El asesino de la regañá” inició una divertida serie protagonizada por una singular pareja de investigadores: Jiménez y Villanueva.

Coincidiendo con las fiestas navideñas de 2017 ha mostrado nuevamente su sentido del humor en una novela gráfica infantil y una agenda. La novela se titula “La mejor ciudad del mundo (o a nosotros nos lo parece)”, protagonizada por un niño que nace por error en Sevilla; y la agenda la protagoniza Illo, un altramuz, y se titula “La Agenda del @Rancio: 2018, el año del altramuz”. Los dos editados por El Paseo

Historias de papel
Más opciones