Historias de papel   Aitor Francos: "Las gafas de Pessoa" 15/05/2018 19:07

Aitor Francos ha recogido en la Feria del Libro de Sevilla 2018 el Premio Iberoamericano de Poesía Hermanos Machado, que ha conseguido con "Las gafas de Pessoa", el poemario del que hablamos con él y del que nos lee unos versos.

Entrevista de Manuel Pedraz a Aitor Francos, para los programas especiales de Historias de papel desde la Feria del Libro de Sevilla, sobre “Las gafas de Pessoa” (Fundación Lara), el libro con el que ha conseguido el Premio Iberoamericano de Poesía Hermanos Machado 2018. Un galardón concedido, según los miembros del Jurado, entre los que se encontraban Jacobo Cortines, Javier Salvago, Abelardo Linares o Ignacio Garmendia, por “unos poemas de clara inquietud metafísica, bien construidos y de ritmo seguro, en los que se reflexiona sobre todos los grandes temas de la tradición contemporánea: la naturaleza, el lenguaje y la condición humana”.

Historias de papel emite una programación especial desde el Espacio Historias de papel de la Feria del Libro de Sevilla con motivo del XXV aniversario del programa.

Historias de papel
Más opciones