Hispanorama   Hispanorama 721 15/11/2014 53:21

 España y la Agencia Espacial Europea: el cincuenta aniversario de la creación de la Agencia Espacial Europea ha sido recordado en España. Al acto asistió Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español.

 Estados Unidos y la Unión Europea ante la crisis: la crisis económica fue resuelta en Estados Unidos con medidas contundentes, mientras que en Europa la actuación ha sido muy lenta.

 90 años Radio Barcelona y de la radio en España: España se sumó al club de países con emisiones de radio propia  hace 90 años.  La salida al aire de Radio Barcelona propició tal acontecimiento.

 Informe sobre Derechos Humanos en Chiapas: por mucho esfuerzo que se haga desde Naciones Unidas, la situación en Chiapas, México, sigue  oscura para los pueblos originarios.

 Antología Desordenada de Joan Manuel Serrat: el cantante español celebra su medio siglo en el mundo de la canción con un cuádruple disco compacto que contiene 50 canciones elegidas por él mismo.

 Juan Ponce de León, un adelantado de la Florida: cinco siglos se han cumplido del nombramiento de Juan Ponce de León como adelantado de la Florida, territorio que había descubierto en 1513.

Hispanorama
Más opciones