Hispanorama   Hispanorama 768 - 10/10/15 10/10/2015 54:06

España renueva su compromiso europeo:

El rey de España ha aceptado la invitación del presidente del Parlamento Europeo para conmemorar el trigésimo aniversario del ingreso de España en la Unión Europea. Felipe VI ha visitado oficialmente el Parlamento Europeo, en Estrasburgo, Francia, donde ha pronunciado su primer discurso, en donde ha garantizado la pertenencia a un proyecto común de futuro.

La inversión en el Caribe:

Países caribeños son en la actualidad altamente demandados por el turismo internacional e invertir en sus infraestructuras podría ser un negocio redondo. República Dominicana, Cuba y otros más parecen perfilarse como potencias turísticas.

4 millones de españoles se sienten solos:

El estudio La Soledad en España señala que más de la mitad de la población ha experimentado sensación de soledad durante el último año y cerca de uno de cada diez, con mucha frecuencia. Como consecuencia, 4 millones de españoles se sienten solos.

Jardín Gabriel García Márquez:

En una de las instalaciones más concurridas de Madrid, que sirve de ventana para la difusión de actividades relacionadas con el Nuevo Mundo, ha sido inaugurado el Jardín Gabriel García Márquez.

Raphael sinphónico, un recital con sus grandes éxitos:

El cantante Raphael suma otra 'ph' más a su nuevo disco y espectáculo. Añade a su nombre el calificativo de sinphónico. Con 55 años de carrera, vuelve a la carretera, a la música en directo para presentar sus mejores canciones arropado por una orquesta sinfónica.

Un viaje con Fidel:

Aunque ya no gobierna su país, Fidel Castro es uno de los hombres que más siguen los medios de comunicación

Hispanorama
Más opciones