Hispanorama   Hispanorama 757 - 25/07/15 25/07/2015 53:20

 Tres años haciendo Marca España:

 Este proyecto es una iniciativa puesta en marcha en 2012 por el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación para mejorar y promocionar la imagen país como un estado moderno. Aprovechando la celebración, se ha dado a conocer los resultados de un estudio que valora la Marca España. 

 América Latina después de la época dorada:

 Aquellos países que lograron diversificar su economía saldrán mejor parados en los próximos años. El crecimiento de la región latinoamericana y caribeña no seguirá alcanzando los actuales niveles

 Bodegas Freixenet, Premio Reino de España a la Trayectoria Empresarial:

 El rey Felipe VI ha entregado este galardón al empresario y presidente de honor del grupo Freixenet, líder en la producción de cava. El jurado ha reconocido la contribución al desarrollo económico y social de España a lo largo de varias décadas de esfuerzo y trabajo e internacionalizando sus actividades.

 Hondureños en España:

 España ha sido tierra de acogida para miles de inmigrantes latinoamericanos y buena parte de ellos saborea el triunfo. Cuatro hondureños ofrecieron sus testimonios durante un coloquio organizado en Madrid.

 Banderas azules para playas y puertos deportivos:

 La Fundación de Educación Ambiental es una organización internacional que agrupa a 74 ONG, de 64 países de los cinco contenientes. Promueve la educación ambiental en cada país realizando proyectos y actividades, entre ellas, una muy visible en España, la concesión de las banderas azules a las playas de calidad.

 Ventarrón, un proyecto de vida:

Ventarrón, ubicado en el norte de Perú, es un templo  nacido hace 4.500 años. Javier Expósito presentó dos documentales suyos bajo el título Ventarrón, un proyecto de vida y La herencia musical africana en el norte de Perú.

Hispanorama
Más opciones