Hispanorama   Hispanorama 740 - 28/03/15 28/03/2015 53:43

 Racionalización de horarios.

 El trabajo es una de las actividades que más afecta a nuestra vida personal. Según un informe, uno de cada tres españoles no puede conciliar trabajo y vida familiar.

 Innovando la agricultura de las Américas.

 La seguridad alimentaria mundial tiene uno de sus pilares en la agricultura de América.  Víctor Villalobos, director general del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, estuvo de visita en Madrid  y ofreció una conferencia magistral.

 España por la eficiencia energética.

 España se sitúa entre los países de la Unión Europea con mayor tasa de dependencia energética. Necesita importar el setenta por ciento de lo que consume, puntualizaron expertos políticos y de empresas durante un coloquio.

 La alianza del Pacifico.

 Asia y América Latina mantienen lazos comerciales intensos, pero entre los proyectos más novedosos encontramos la Alianza del Pacífico. Chile, Colombia, México y Perú son los países integrantes de ese bloque económico.

 Tesoros artísticos del Kunstmuseum en Madrid

 El Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía y el Museo Nacional del Prado visten sus salas con algunas de las obras más importantes que atesora el Kunstmuseum de Basilea, una de las instituciones más relevantes del mundo.

 Huella de Alberto Masferrer en América Latina.

 Uno de los pioneros de la justicia social en América Latina fue homenajeado en España. La  trayectoria del poeta y político salvadoreño ha sido incluso reconocida por las Naciones Unidas, opinaron los estudiosos de su obra.

Hispanorama
Más opciones