Hispanorama   Hispanorama 735 21/02/2015 53:27

 Red de Casas Exteriores.

 Las casas de diplomacia pública se han unido bajo un mismo sello con la finalidad de trabajar cada vez más de forma coordinada y lograr así un impacto tanto dentro como fuera de España.

 Detractores del Canal de Nicaragua.

 Los ecologistas piensan que la obra de ingeniería más importante de Nicaragua no reúne los requisitos para una construcción de tal naturaleza. Algunos expertos ofrecen sus opiniones en este reportaje

 Proyecto Xcholas Orcurrentes (escuelas para el Encuentro).

 70 colegios españoles se han sumado a la experiencia de educación e integración impulsada por el papa Francisco. La iniciativa, presentada en España, pretende favorecer la integración de las comunidades más desfavorecidas.

 Libertad de prensa en Latinoamérica.

 La libertad de prensa en América Latina es uno de los principales retos de los gobernantes. Países, como es el caso de México, pasan por malos momentos debido al aumento del crimen organizado. Karely  Macedo, ganadora de uno de los premios de la Bienal Internacional de Radio, expone la realidad de su país.

 Los hermanos Gasol hacen  historia en el baloncesto de Estados Unidos.

  La liga profesional de baloncesto de Estados Unidos ha celebrado su gran fiesta con protagonismo de dos jugadores españoles. Por primera vez, y en los quintetos iniciales, han jugado como titulares los hermanos Pau y Marc Gasol.

 Francisco Pizarro, el hombre desconocido.

 El conquistador actuó con inteligencia en el nuevo mundo. Su legado era casi desconocido hasta que la escritora María del Carmen Martín Rubio decidiera hacer una investigación con la que luego escribió el libro.

Hispanorama
Más opciones