Hispanorama   Hispanorama 717 18/10/2014 53:56

 Campus África de España: Expertos de todos los rincones del mundo se han reunido en el Fórum Campus África para presentar las últimas novedades en torno a la batalla destinada a erradicar las enfermedades tropicales.

 Una oportunidad para acabar con el conflicto colombiano: La Habana, Cuba, es la anfitriona de un evento histórico, las negociones para acabar con más de cincuenta años de conflicto en Colombia. El expresidente del gobierno español, Felipe González, hizo la presentación del negociador gubernamental colombiano ante al Fórum Europa.

 La gestión del Ejecutivo de Mariano Rajoy frente a la crisis: España va dando pasos en la mejora de su economía. El presidente del ejecutivo español, Mariano Rajoy, participó en una conferencia organizada por el diario de origen británico Financial Time.

 Economía Latinoamericana y su fase de crecimiento: Los que antiguamente se jactaban de criticar los malos resultados de América Latina en cuanto a crecimiento, hoy estarán entristecidos por la década dorada de un subcontinente lleno de oportunidades.

 Málaga, primera sede fuera de Francia del centro Pompidou: El sur de España pretende convertirse en una potencia cultural. El prestigioso centro de arte francés Pompidou abrió una sede en la ciudad española de Málaga.

 España, plataforma para el éxito europeo de Pimpinela: Todo un referente de la música en habla hispana, el dúo argentino Pimpinela, celebra sus 30años de continuados triunfos en el país que sirvió de plataforma de su música cuando nadie apostaba por un estilo que mezcla teatro y canción.

Hispanorama
Más opciones