Hispanorama   Hispanorama 703 12/07/2014 49:21

 Comercio electrónico con destino América: Ante la crisis económica en España las empresas han encontrado nuevas formas de obtener ganancias en el continente americano mediante el uso de las nuevas tecnologías. 

 Una latinoamericana, primera maestra ronera del mundo: Los sentidos del gusto y del olfato de Lorena Vázquez, una mujer latinoamericana, se han impuesto en  un campo donde predominan los hombres para convertirla en maestra ronera. 

 El comercio justo y el cacao: El chocolate tiene demanda en todos los continentes. Sin embargo, detrás de su producción se escondes grandes injusticias. 

 Festival de jazz de Vitoria: La ciudad  española de Vitoria desarrolla un festival de jazz de reconocido prestigio internacional. Su organizador ha explicado novedades de su última edición. 

 Murió Di Stéfano, uno de los grandes futbolistas del mundo: La sociedad española ha estado de luto por la muerte de un futbolista que vistió de gloria al equipo Real Madrid. 

 La pena máxima, última novela de Santiago Roncagliolo: Una historia que se desarrolla a la sombra de los crímenes políticos de las dictaduras latinoamericanas a finales de los años 70.

Hispanorama
Más opciones