Hispanorama   Hispanorama 700 21/06/2014 49:52

 Felipe VI, rey de España: Tras la abdicación de Juan Carlos I, las Cortes Generales han proclamado soberano a Felipe de Borbón. En su discurso, Felipe VI, ha subrayado que encarna una Monarquía renovada para un tiempo nuevo.

 La inmigración y otras realidades: Cientos de miles de personas llegan anualmente a Estados Unidos para alcanzar un sueño. Arturo Valenzuela, quien fue subsecretario de Asuntos Hemisféricos en el actual gobierno informó en Madrid acerca del papel de los inmigrantes en la política.

 La tortura en 2014, treinta años de promesas incumplidas. La tortura sigue siendo una práctica en muchos países. Amnistía Internacional denuncia a los torturadores.

 Entrega de los Premios Rey de España de Periodismo. Estos galardones son entregados anualmente por la agencia EFE. Los premiados son periodista de Argentina, Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, México y Nicaragua.

 Muestra de las matrices del archivo de la palabra en la Biblioteca Nacional. Una exposición reúne grabaciones de escritores e intelectuales españoles de fama universal gracias a la Biblioteca Nacional.

 Destacada actriz mexicana en la película Todos estamos muertosAngélica Aragón llena de cultura mexicana la película española Todos estamos muertos, ganadora de premios en varios festivales. Beatriz Sanchís es la directora.

Hispanorama
Más opciones