Hispanorama   Hispanorama 699 13/06/2014 49:57

 Informe sobre el estado de la Unión Europea: La opinión de la ciudadanía europea acerca del bloque económico aparece reflejada en el informe realizado por dos fundaciones españolas.

 Visita oficial del presidente de México a España: Enrique Peña Nieto se ha reunido con las autoridades españolas y con empresarios para renovar las relaciones y reforzar los lazos comerciales y de inversión.

 El tesoro de la fragata Las Mercedes: Tras un prolongado litigio con una multinacional norteamericana, la fragata Las Mercedes regresó a España y sus tesoros se muestran en una exposición. 

 La abstracción biométrica del mexicano Rafael Lozano Hemmer: tecnología y biométrica son términos que el artista convierte en poesía en las instalaciones de la Fundación Telefónica.

 Los niños de la guerra cuentan su historia: Unos 40.000 niños españoles fueron evacuados durante la guerra civil y marcharon a varios países, en especial a la Unión Soviética. Ahora una exposición recopila las vivencias de muchos de esos pequeños. 

 Cuentos para aprender economía en Latinoamérica. Cristina Carrillo, una experimentada mujer en las finanzas, se trasladó a Argentina para poner en marcha el concepto educación financiera.

Hispanorama
Más opciones