Hispanorama   Hispanorama 682 -10/02/14 07/02/2014 50:04

Vivos en el averno nazi: Relatos sobrecogedores de españoles que subsistieron al holocausto nazi son algunos de los testimonios recopilados en el libro Vivos en el averno nazi, de la periodista Montserrat LIor.

La Organización de Estados Iberoamericanos en defensa de la diversidad: Sendero de diversidad es un proyecto que desarrollan la OEI y la Unión Europea para sensibilizar al público en general en torno a las migraciones y su papel en los países receptores.

La pobreza en España llega a la infancia: Un estudio elaborado por la organización Save the children manifiesta que en España algo más de dos millones ochocientos mil niños viven en riesgo de pobreza o exclusión social.

100 Latinos Madrid: Los emprendedores latinoamericanos fueron premiados a través de la iniciativa 100 Latinos en Madrid. En total recibieron el reconocimiento 43 mujeres y 57 hombres procedentes de distintos países de América Latina.

El universo del pintor francés Cézanne: Los españoles podrán disfrutar del arte de Paul Cézanne treinta años después de su primera exposición en España. El Museo Thyssen abrió sus pabellones para conocer el legado de un genio de la pintura.

Isabel Allende conquista el género policiaco: La escritora sorprende a sus seguidores con su primera novela del género policiaco. Se llama El juego de Ripper, en ella un grupo de adolescentes y un abuelo entrañable intentan identificar a un asesino en serie.

Hispanorama
Más opciones