Hispanorama   Hispanorama 678 -13/01/14 10/01/2014 49:45

Claves para la alimentación saludable de la familia: El periodista y estudioso en nutrición, Adam Martín, ha publicado un libro que es referente de una buena alimentación.

Violencia colombiana: En Colombia, la violencia de los grupos armados, la delincuencia callejera y los narcotraficantes afecta en gran medida a las mujeres.

Beneficios de la economía verde: En el terreno del desarrollo sostenible hay múltiples oportunidades de trabajo. El reportaje recopila testimonios de empresarios involucrados en la materia.

La alta cocina brasileña: Isa Vida y Sabor es el título del libro publicado por toda una estrella de la cultura culinaria en América. Isa Souza, la chef de Brasil, fue entrevistada por Radio Exterior de España.

Digitalizados los discos de cartón de la Biblioteca Nacional de España: Una empresa informática española ha creado un programa con el que se recuperan los sonidos procedentes de discos de cartón fabricados a mediados del siglo XIX y principios del XX.

Brandan, fusión de música africana y americana: El grupo canario Brandan es un laboratorio que mezcla música de diversas regiones, principalmente de África y América.

Hispanorama
Más opciones