Hispanorama   Hispanorama 675 - 22/12/13 20/12/2013 49:39

¡Peligro¡ Hombres trabajando: Otro horizonte más allá del consumismo es inimaginable. Jorge Riechmann, profesor titular de filosofía en la Universidad Autónoma de Madrid, ha publicado una antología en la cual reflexiona acerca del trabajo en tiempos de crisis.

La hallaca venezolana llega a Madrid: La Candelita es un restaurante ubicado en el centro de la capital española dedicado a la comida venezolana.

Analizado el ADN humano más antiguo del mundo: La Sierra de Atapuerca, uno de los complejos arqueológicos de mayor importancia, está ubicada en la provincia de Burgos, en España. Los científicos involucrados en sus investigaciones acaban de analizar el ADN de un humano que ha aclarado muchos interrogantes de la comunidad científica.

Navidad en la Casa de América de Madrid: España, uno de los países con mayor tradición navideña del mundo, ya está lista para celebrar el nacimiento de Jesucristo. Las instituciones, como la Casa de América, también se han incorporado a la festividad.

Hedy Lamarr, la actriz que sentó las bases del WIFI: La estrella de cine patentó en 1942 la primera versión de un sistema secreto de comunicación que ideó junto con el músico estadounidense George Antheil.

La gloria de cinco astros de la música nació en México: Cinco de los músicos más importantes de la historia musical cubana se formaron en la capital azteca. El reportaje ofrece testimonios de algunos de ellos.

Hispanorama
Más opciones