Hispanorama   Hispanorama 666 - 21/10/13 18/10/2013 49:42

Nocturno de la democracia española: La transición contada a nuestros padres, un estudio de Juan Carlos Monedero en el que se cuestiona el proceso que condujo a la democracia española.

Misiones Salesianas contra el analfabetismo: Esta congregación trabaja en más de 130 países en compañas de alfabetización, principalmente para llevar la educación a las mujeres. Diccionario de radio en España: Por primera vez, los amantes de la radio podrán contar con un diccionario sobre el lenguaje utilizado en este medio de comunicación. Su autor, Jorge Álvarez, es el presidente de la Academia de la Radio en España.

El Canal de Panamá, vía de conexión con el Pacífico: La construcción de esa monumental obra fue la continuación del legado de aquellos hombres que descubrieron el Océano Pacífico. Peatónito, el nuevo súper héroe real de México: Por la calles de la capital mexicana anda un personaje que ha pasado a la celebridad; peatónito, un hombre vestido con ropa de deportista de lucha libre, que se dedica a vigilar a aquellos que comenten infracciones de tráfico.

Cine argentino en Madrid: Una nueva edición de Argencine ha traído a la capital española las últimas producciones cinematográficas del país andino. Directores y actores compartieron con el público español.

Hispanorama
Más opciones