Hispanorama   Hispanorama 676 - 29/12/13 29/12/2013 49:55

Envejecimiento de la población en España: Las proyecciones demográficas para la próxima década son inquietantes. Se estima que el número de muertes superará los nacimientos.

Convocatorias de becas de la Fundación Carolina: A pesar de las políticas de austeridad emprendidas por el gobierno español, los programas de la Fundación Carolina prosiguen con el lanzamiento de una convocatoria de becas.

Barómetro de Reporteros Sin Fronteras: En su balance correspondiente al año 2013 la organización no gubernamental Reporteros Sin Fronteras informa que han aumentado los secuestros.

Navidad en el Museo de América: Las fiestas navideñas en España también son festejadas en las instituciones que tienen relación con América Latina y el Caribe.

Dulces típicos de la Navidad española: Turrón y Mazapán no pueden faltar en las cenas de los españoles durante las fiestas navideñas.

Manuel Fraga, un gallego cubano. Fidel Castro, un cubano gallego. Manuel Fraga, político español, siempre sintió admiración por Cuba. Miguel Ángel Alvelo Céspedes, periodista y escritor, ha desvelado en su último libro las razones de ese amor por la isla cubana.

Hispanorama
Más opciones