Hispanorama   Hispanorama - 05/01/14 05/01/2014 50:03

El sueño de un futuro mejor: Alcanzar las costas españolas es el sueño de miles de inmigrantes procedentes de África, los que tendrán que enfrentar muchos desafíos. Melilla, comunidad autónoma de España, ha instalado cuchillas en la alambrada que la separa de territorio marroquí.

Historias de la pacificación en favelas brasileñas: Exposición en la que nueve personas cuentan la pacificación en las favelas brasileñas de Rio de Janeiro a través de la fotografía.

Crisis en la acción humanitaria: Los fondos de la cooperación internacional se han desplomado y ello influye notablemente en la labor de la sociedad civil. Ricardo Angora, presidente de Médicos del Mundo España, analiza el problema.

El corralito. Un invento argentino que viaja a Europa: Uno de los principales analistas de la crisis argentina, Lucio Di Matteo, ofrece las claves del fenómeno que arruinó la economía de su país en un libro.

Restauración de uno de los mayores tesoros de Galicia: Gracias a la colaboración de empresas e instituciones gubernamentales un símbolo de la arquitectura española, la Catedral de Santiago, recobra su belleza.

Nuevo éxito del cantante colombiano Mauricio Rivera: ¿ Dónde estás tú?, canción de esta estrella de la música, anuncia el sello latino de su próximo álbum.

Hispanorama
Más opciones