Futuro abierto   Resolución de enigmas gracias a la ciencia 03/02/2019 55:10

El pasado mes de diciembre falleció nuestro compañero Francisco Pérez Abellán, maestro del periodismo de sucesos. Esta semana le rendimos homenaje con la emisión de uno de los programas en el que participó con nosotros.

Aquel magnicidio que se atribuyó a determinadas causas... ese asesinato sin resolver... el origen del ser humano y su evolución...dónde están los restos de personajes históricos...a todas estas incógnitas... a todos estos enigmas ha contribuido a contestar la ciencia moderna... Con sofisticados aparatos y sutiles sustancias que han servido de herramientas para despejar muchas preguntas... es escáner, el radar, el láser... de todo ellos vamos a hablar con nuestros expertos de Futuro Abierto que nos contarán historias increíbles resueltos o sin resolver.

Intervienen Francisco Pérez Abellán, periodista, investigador y escritor especializado en el mundo del crimen. María del Mar Robledo Acinas, Doctora en Medicina Legal y Forense, especialista en Antropología Forense e Investigación Criminal. Ioannis Koutsourais Rodríguez, especialista en Antropología Forense e Investigación Criminal, fotógrafo científico.

Futuro abierto
Más opciones