Futuro abierto   Recetas para salir de la crisis 24/06/2012 54:02

En estos tiempos convulsos e inciertos son muchos los ciudadanos que no entienden bien porqué si ellos trabajan y cumplen con sus obligaciones en materia de impuestos, nos encontramos en la situación actual de crisis económica. Términos como la prima de riesgo, los mercados, el déficit y otros similares se han convertido en habituales en muchas de las conversaciones de los ciudadanos. También es cierto que es un tema tan complejo y con tantos lados que es difícil hablar de esos temas con una cierta propiedad.

Por eso en esta edición de Futuro Abierto hemos invitado a auténticos especialistas que intentarán aclararnos algunas de las muchas cuestiones que nos surgen a los ciudadanos pero sobretodo esperamos que nos ofrezcan respuestas, si es que las hay, a la gran pregunta que todos nos hacemos: ¿cómo y cuándo salimos de esta situación tan grave?

Intervienen en la charla José Félix Tezanos, director de la Fundación Sistema, catedrático de Sociología y director del Departamento de Sociología III de la UNED, Joaquín Estefanía, licencidado en Ciencias Económicas y en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, analista económico del diario El País y autor, entre otros, del libro La economía del miedo, editado este año por Galaxia Gutenberg. Contamos por último con José Ramón Rallo, doctor en Ciencias Económicas, licenciado en Derecho y profesor de Economía en la Universidad Rey Juan Carlos y en el Centro de Estudios Isead. Es socio fundador del Instituto Juan de Mariana. Su último libro, editado por Deusto y en colaboración con el profesor Carlos Rodríguez Braun, lleva por nombre EL LIBERALISMO NO ES PECADO. La economía en cinco lecciones.

Futuro abierto
Más opciones