Futuro abierto   Concienciados con la infancia 17/11/2013 54:21

18.000 niños mueren diariamente de hambre en el mundo y más de 60 millones no tienen acceso a la educación. Esta semana, en Futuro Abierto, hablamos de la situación de la infancia en el mundo y en nuestro país con motivo de la campaña institucional Concienciados con la Infancia.

Intervienen en el debate Julián Cabezas, director territorial de Aldeas Infantiles SOS en Madrid, Mònica Clua-Losada, profesora en ciencias políticas en la Universitat Pompeu Fabra. Graduada y doctora por la Universidad de York (GB), actualmente codirige el Observatorio Social de España. Sus líneas de investigación son las políticas públicas y sociales sobre las que ha publicado en diversas revistas y libros nacionales e internacionales

Coautora, junto con el profesor Vicenç Navarro del informe EL IMPACTO DE LA CRISIS EN LAS FAMILIAS Y LA INFANCIA,impulsado por el Observatorio Social Español y La Caixa, el Padre Angel, presidente de la organización Mensajeros por la Paz y Maria Jesús Vega, portavoz de Acnur en España. Incluimos encuestas realizadas sobre el tema en Sevilla por nuestra compañera Isabel Jiménez.

Futuro abierto
Más opciones