• Francia camina hacia una mayoría socialista en la Asamblea Nacional

Francia camina hacia una mayoría socialista en la Asamblea Nacional

16 jun 2012

Francia vuelve a las urnas el 17 de junio para rematar la segunda vuelta de las legislativas de 2012. En la primera del 10, solo 36 diputados obtuvieron su acta al alcanzar la mayoría absoluta. 26 de ellos del PS. Por lo tanto faltan aún por repartir 541 diputados en una Asamblea de 577 escaños. Las tendencias de la primera apuntan a que el PS puede conquistar la mayoría absoluta, que se vería reforzada por sus aliados ecologistas en el gobierno, Europe Ecologie-Les Verts (EELV) y, eventualmente, por el Front de Gauche (FG), marca electoral del partido comunista francés en coalición con el Partido de Izquierda de Jean-Luc Mélenchon, claramamente derrotado en Hénin-Beaumont por Marine Le Pen, a la que pretendía parar los pies.

ver más sobre "Francia camina hacia una mayoría socialista en la Asamblea Nacional" ver menos sobre "Francia camina hacia una mayoría socialista en la Asamblea Nacional"
  • A mi lista
  • Francia camina hacia una mayoría socialista en la Asamblea Nacional

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos