Fallo de sistema   94: Ficción Total 04/08/2013 01:00:01

La realidad y la ficción se desdibujan en el universo de Plot 28 una historia de ficción total transmedia que parte de un falso documental abierto a la participación del espectador.

Un proyecto interactivo con multitud de ramificaciones que abre las puertas a que el usuario modifique la historia a su antojo. Una historia viva que nunca sabemos cómo va a terminar.

Para hablar del universo interactivo de Plot 28 hablamos con uno de sus autores, Hernán Ruiz. Así se llama por lo menos en esta rama de la ficción, aunque tenemos seria dudas sobre su verdadera identidad.

Desde el Planeta de los Vieos, Roberto Alarcón se atreve a crear su propia película gracias los films y webseries interactivas.

Nuestro experto en viñetas y bocadillos, Victor Gomez, desde el Planeta Segovia elige su propia aventura a través de las paginas de comics como Simbad de Alary. Ya lo iras descubriendo

Y desde ese mundo aparte que es el de @paroxia y su Nave Sonica hablamos de videojuegos como Dragon' liar o Fahrenheit . En principio eso nos ha dicho

Fallo de sistema
Más opciones