Fallo de sistema   93: Perros, gatos y pájaros... 28/07/2013 01:00:01

Introducimos coordenadas en el panel de control de la Nabucodonosor para poner rumbo a una de las ciencias más complejas que actúan en nuestro mundo; la física cuántica.

Como explicar lo infinitamente grande desde lo infinitamente pequeño, el funcionamiento de nuestra realidad, del universo... o de los multiversos; la existencia de Dios o las partículas que pueden estar en dos lugares al mismo tiempo. Todo es física cuántica.

Para ilustrarnos sobre el complejo funcionamiento de la física y mecánica cuántica subimos en nuestra Nabucodonosor a Jorge Blasckhe, astrónomo, psicólogo transpersonal y divulgador científico; autor de "Los gatos sueñan con física cuántica y los perros con universos paralelos" y de "Lo pájaros se orientan con la física cuántica"; editados por Robin Book.

El Planeta de los Videos de Roberto Alarcón, nos aporta la visión que tiene de la física cuántica el séptimo arte, a través de títulos como Contact, de Robert Zemeckis.

Y Elías Fraguas, siempre explorando el multiverso, perdido en la inmensidad con su Nave Sónica, nos ofrece la segunda entrega de su monográfico sobre juegos frikis japoneses.

Fallo de sistema
Más opciones