Fallo de sistema   241: Un rey Arturo en Matrix 30/10/2016 01:00:06

Nos sometemos al imperio de la tercera ley de Arthur C. Clarke, aquella que enuncia que “toda tecnología lo suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”. Con ella y con el sentido de la maravilla que atesoran Ana Alonso y Javier Pelegrín seremos capaces de reinterpretar la leyenda Artúrica bajo un prisma muy diferente.

Con Merlín, Gwennn, Lance y el propio rey Arturo vivimos la fascinante historia de Excalibur, la primera de las 4 novelas de la saga Britannia (Ed. Suma de Letras) que, como decimos por la Nabucodonosor, lleva al rey Arturo a Matrix y revisita la leyenda con una mirada cuántica.

Reactualizando tradiciones, nos ponemos haloweenescos al visitar el siniestro parque de atracciones ‘Zombillenium’ de Arthur de Pins y la no menos siniestra Zombie Nightmare de 1986 con un Batman (Adam West) para olvidar…

En videojuegos, os contamos nuestras impresiones sobre Kitchen, la demo de PSVR que nos pone los dientes muy largos ante el inminente Resident Evil 7 en realidad virtual.

Nadie más zombi que Kronno Zomber para cantarle a Halloween con un mensaje muy especial y, además, visitamos la peculiarmente terrorífica mini estación espacial de Retardnauts.

Fallo de sistema
Más opciones