Fallo de sistema   240: 3D Wire y la nueva narrativa audiovisual 23/10/2016 01:02:13

Un año más os ofrecemos lo más interesante del 3D Wire, el mercado de animación, videojuegos y New Media que se celebra en Segovia y que este año cumplió su 8ª edición en un encuentro entre creadores donde hemos podido asomarnos a los proyectos de estudios independientes, muchos en fase de desarrollo y algunos ya consolidados, como por ejemplo Rime y que cuenta con la ayuda en la producción de Risa Cohen, una norteamericana afincada en París y que lleva muchos años promocionando vías de financiación para el videojuego.

Con Cohen charlamos de su experiencia con Tequila Works y su pasado con JJ Abrams en un programa en el que además contaremos con uno de los guionistas y creadores más interesantes de nuestra industria: Josué Monchán de Pendulo Studios para hablarnos de la narrativa del videojuego actual y su nueva propuesta 'Yesterday Origins'.

De nuevas narrativas hablaremos con Francisco Asensi para asomarnos al futuro de la TV con un nuevo concepto: Innovisión. Además este año participamos en el jurado RTVE que ha premiado a Nubla 2Super Barista y a Unit Experimental como Apps y videojuegos más innovadores y pasan sus creadores por la Nabucodonosor.

Y cómo no, sobrevolamos la showroom del mercado para conocer los videojuegos indies que están por venir sin olvidar nuestra conexión con la mini estación espacial de la Nube de Oort para acceder al cuaderno de bitácora de nuestros youtubers radiofónicos Eladio y Vecino.

Fallo de sistema
Más opciones