Fallo de sistema   231: Gamepolis 2016 15/07/2016 01:00:04

Visitamos la 4ª edición del festival malagueño Gamepolis: el punto de encuentro de desarrolladores, cosplayers, e-sports, gamers, editoriales e indies del videojuego y que este 22, 23 y 24 de julio llena de actividad friki el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga.

Con su programador, Miguel Ramos, adelantamos los grandes atractivos de esta feria de videojuegos que se conforma como escaparate de la creación andaluza de videojuegos y que además sigue apostando por estudios independientes, conferencias con propuestas tan interesantes como la de la editorial malagueña de libros de videojuegos Héroes de Papel o exposiciones sobre PixelArt y conciertos diarios relacionados con el sector.

Como el que va a dar el rapero malagueño Kronno Zomber, un youtuber con más de un millón y medio de suscriptores y que se ha especializado en canciones de videojuegos y superhéroes como Deadpool vs Spiderman, canción que escucharemos.

También subimos a la Nabucodonosor all indie Black Z Studios, que están desarrollando un emulador de la mítica Sega Saturn y que espera ser pronto una realidad en PS4.

Hablando de desarrolladores independientes y de Málaga, conversamos con Locomalito sobre su reciente versión del Maldita Castilla para Xbox One. Maldita Castilla EX llega este 20 de julio a la consola de Microsoft y su creador nos cuenta los detalles.

No faltan a la cita nuestros youtubers desde la Nube de Oort, los Retardnauts ni el infecto Efecto Flu de Rubén Luengo que nos explicará por qué los robots de El Mundo que Viene (1979) tienen cierto acento andaluz.

Fallo de sistema
Más opciones