Fallo de sistema   228: Superpodcast E3 2016 26/06/2016 01:00:40

Concluye el mayor escaparate internacional del videojuego, el E3 y ahora es momento de pulsar hacia dónde va a ir nuestra industria cultural preferida en los próximos meses, para ello, hemos convocado este Superpodcast.

¿Cuál ha sido el anuncio que va a tener mayor impacto real? ¿qué se puede considerar mero humo o qué conferencia o anuncio se puede calificar directamente como una decepción?

En cuanto a cambios sustanciales, se habla y mucho de realidad virtual, de 4K, de nuevas consolas y modificaciones de las actuales, así que tocará hablar de Project Skorpio, de PS4 Neo, de la Xbox One S o incluso de la Nintendo NX al tiempo que analizamos lo que nos espera de lo nuevo de Gears of War , Horizon, God of War, Mass Effect Andromeda , Battlefield 1 o Zelda: Breath of the Wild.

Todo con la opinión de nuestros superpodcasters invitados: Pep Sánchez (Anait Games), Alexandre Tovar (GamesAjare), Alfonso Arribas (Meristation), Paz Boris (Fantasía Gamer), Gustavo Maeso (IGN España) y Bruno Sol (Hobby Industria).

Lo mejor de lo mejor en este podcast de podcast que no encontrarás en ningún lado de la misma galaxia que habitamos con nuestros amigos los Retardnauts para comprobar cómo ven desde su canal de Youtube este pequeño punto azul que nos cobija.

Fallo de sistema
Más opciones