Fallo de sistema   218: Hijos del Dios Binario 17/04/2016 01:00:05

Os llevamos a un mundo donde las piezas del Siglo XX son objetos preciados de colección, donde grandes corporaciones están ocultando la verdad a los ciudadanos y donde el ciberespacio es algo más que difusa información sobre todo cuando eres un ciberbrujo….

Bienvenidos a Hijos del Dios Binario, la novela de David B. Gil editada por Suma de Letras que nos propone un thriller futurista con grandes referencias al cyberpunk y donde, como buena historia de género, la interpretación de nuestra realidad puede adquirir una nueva dimensión.


Inspirados en el Proyecto Zeitgeist de la historia de Gil, desde el Planeta Segovia hablamos de conspiraciones y viñetas y bocadillos con Watchmen y con Black Hacker + Zeta (Aleta Ediciones viajamos por la estética cyberpunk.

Desde los videojuegos, hackeamos alguna de las canciones secretas de Watch Dogs y desde el mundo del cine más cutrefacto, con el Efecto Flú de Rubén Luengo nos vamos al 2293 del posapocalíptico Zardoz para flipar con Sean Connery en taparrabos ¡!.

Fallo de sistema
Más opciones