Fallo de sistema   208: Desmontando a J.J. Abrams 31/01/2016 01:00:06

¿Sabías que J.J. Abrams posee una caja misteriosa que le regalaron de niño y que nunca la ha abierto? Así lo ha confesado el propio creador de Lost y último director de Star Wars: El despertar de la Fuerza y de ahí podemos establecer una teoría para entender toda su obra.

Así lo ha hecho el crítico de series de televisión y profesor de guión Toni de la Torre, autor de J.J. Abrams. La teoría de la caja (Ed. Timunmas) donde descubrimos las constantes en la carrera de Abrams y su manera de interpretar el misterio como motor artístico.

Abriendo su caja, ahondando en los “trucos” detrás de LostAliasFelicityStar Trek o Star Wars te ofrecemos otra forma de entender lo conocido de Abrams y también lo que está por llegar… Alejados de la mitomanía, con Rubén Luengo y su “Efecto Flú” destripamos Millonario al instante, proyecto de J.J. con el protagonismo de James Belushi. Desde el Planeta Segovia nos asomamos a Abrams y las series de TV con títulos como En capítulos anteriores o Catódicos e integrados.

Desde la Nave Sónica os traemos el fascinante y singular payaso Dropsy, el point and click de Jay Tholen (Thendershoot).

Fallo de sistema
Más opciones