Fallo de sistema   200: Superpodcast Fallout 4, CoD Black Ops 3 y Tomb Raider 22/11/2015 01:00:05

Cumplimos 200 programas y lo hacemos mostrando nuestro lado más gamberro, en formato Superpodcast, poniendo a juicio de nuestros superpodcasters tres títulos que de formas muy diferentes son las estrellas más deseadas del momento: Fallout 4, Call of Duty Black Ops 3, y Rise of the Tomb Raider. Por si fuera poco, ponemos también sobre la mesa el Star Wars: Battlefront y el AC Syndicate.

David Martínez, desde Hobby Consolas, Alexandre Tovar (Mr. Green) desde Gamesajare, Alfonso Arribas de Meristation y Elías Fraguas de Fallo de Sistema aportan su cuestionable sabiduría para analizar los pesos pesados de los videojuegos del momento disputando el reinado de la campaña de navidad.

La guinda del pastel a una cifra tan redonda de programas oficiales (excluyendo las Special Edition) es nuestra aportación a “Retrofuturismo” de Cachitos de Hierro y Cromo, que se emite este domingo a las 21:30 en La 2 y que recoge visiones futuras del pasado en un viaje que nos detallan, subidos a la Nabucodonosor, Virginia Díaz, la presentadora, Jero Rodríguez, el director del programa y Pilar Granero, la realizadora de este episodio de Cachitos guionizado por Santiago Bustamante.

Fallo de sistema
Más opciones