Fallo de sistema   199: "Orígenes" 15/11/2015 01:00:06

¿Quienes somos?, ¿de dónde venimos?, ¿estamos solos en el universo? Hoy nos adentramos en la búsqueda de nuestros orígenes (el del universo, el de la vida y el de los humanos) con la ayuda de un cosmólogo, un bioquímico y un paleoantropólogo, y uno es un chiste… ;-)
Subimos a la Nabucodonosor a Alberto Fernández Soto, experto en cosmología observacional, José María Bermúdez de Castro, paleontólogo y director de las excavaciones de Atapuerca y Carlos Briones, doctor en Química , del Centro de Astrobiología del CSIC y coordinador de ‘Orígenes. El universo, la vida, los humanos’, editado por Drakontos.
Con estos tres guías de excepción nos adentramos en “la magia de la realidad” y de ese gran abismo entre lo que sabemos y lo que desconocemos a cerca de nuestros orígenes y, a partir de ahí, sentar las bases para la búsqueda de respuestas a las preguntas más sugerentes de la historia de la ciencia y de la humanidad.
Desde el Planeta Segovia, las viñetas y bocadillos de Víctor Gómez nos llevarán a los orígenes de Maki Navaja, ‘El Macadunazo’ de Liniers o un inédito de Jan.
Subidos ya a la Nave Sónica, con @paroxia os recomendamos algunos juegos muy apropiados para crear la vida...

Fallo de sistema
Más opciones