Fallo de sistema   196: Superpodcast Halo 5, MGS V y The Martian 25/10/2015 01:00:06

Por fin tenemos la nueva aventura de Halo, Halo 5: Guardians , el undécimo videojuego de la saga que se hace muy grande y el primer Halo explotando las mejoras de la actual generación de la XBOX ONE y que nos invita a luchar de forma cooperativa contra alienígenas y buscando al Jefe Maestro.

Además, una vez llegado a los finales del MGS V y a la sorpresa final, nos preguntamos si el resultado es una obra maestra de Kojima o aburre demasiado para ello. 

Convocamos por eso una mesa de Superpodcast para recabar las impresiones de los compañeros del sector con las voces de Pep Sánchez, de Anait GamesGuillermo del Palacio de IGNAlfonso Arribas de MeristationDavid Martínez de Hobby Consolas y Elías Fraguas de Fallo de sistema.

Recuperando el espíritu renacentista y gamberro de los superpodcast, analizamos también The Martian de Ridley Scott, la película protagonizada por Matt Damon y que nos lleva a Marte y a una lucha por la supervivencia que está recabando opiniones muy buenas y otras no tanto. ¿De qué lado nos pondremos?

Nos embarcaremos en la misión de analizar The Martian con la ayuda del videonauta Roberto Alarcón del Planeta de los vídeos.

Además (esto es un Superpodcast) arrojaremos luz sobre otros asuntos del videojuego y novedades por venir abiertos, como siempre, a las sorpresas….

Fallo de sistema
Más opciones