Fallo de sistema   182: Hijos del átomo (Patrulla-X) 07/06/2015 01:00:33

Nacieron en 1963 y a pesar del primer recelo del editor de Marvel, Martin Goodman, hoy son el orgullo de los 75 años de “la casa de las ideas” y una franquicia mutante de cómic-animación-cine llena de proyectos y con una excelente salud: X- Men.

En España, La Patrulla-X ha contado siempre con un gran apoyo en sus más de cinco décadas de historia, incluso en sus momentos más delicados y desde este entorno fan y con la mirada puesta en la  auténtica Patrulla X ”de papel”, Hijos del átomo. Once visiones sobre la Patrulla-X (Ed. Alpha Decay) es un libro colectivo y multidisciplinar interpretando a los mutantes desde un punto de vista, ético, científico, político o incluso metafísico.

Homenajeando el universo mucho más allá que un serial en viñetas o una franquicia de películas de alto presupuesto, Hijos del átomo nos ofrece una visión profunda y global del universo capitaneado por líderes muy diferentes: Charles Xavier o Magneto ¿con cuál te identificas más? Nos ayudan a responder Enric Cucurella, editor y Octavio Botana, autor de Quién dice que estamos jugando?: el Gen X como realidad.

Desde los cómics y el planeta Segovia Víctor Gómez  nos recomienda algunos títulos mutantes imprescindibles y habitando el universo virtual de los videojuegos, os repasamos los mejores retrojuegos con Manuel Retrogamer y los más paróxicos con @paroxia.

Fallo de sistema
Más opciones