Fallo de sistema   150: 3D WIRE 12/10/2014 01:00:06

Fallo de Sistema con lo mejor de la 3D Wire: 6ª edición del Mercado /nternacional de Animación, Videojuegos y New Media celebrado en Segovia del 2 al 5 de octubre pasado y donde hemos estado conociendo las nuevas propuestas del sector con especial atención a los indie developers.

Nos acercamos a la música de videojuegos como nunca antes has vivido con Games & Symphonies, más de 70 músicos entregados a míticas bandas sonoras en un espectáculo audiovisual made in Spain.

Hablando de proyectos nacionales ¿sabíais que una productora española se encargó de parte de los efectos de El Juego de Ender?. De su trabajo con una de las máximas referencias, Digital Domain, hablamos con Sergio Jiménez, de Post23. De animación y videojuegos hablamos con los creadores de ‘Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo’, el videojuego salido con motivo de la próxima película de Javier Fesser.

Jose Luis Farias, director del 3D Wire, llega a nuestra Nabucodonosor para hablarnos del pasado, presente y futuro de este mercado de animación, videojuegos y new media y, en esa línea, conocemos 2 innovaciones: las MRV de Lakento, unas gafas de realidad virtual usando tu propio móvil y Chromville, una aplicación de realidad aumentada para colorear de Imascono.

Desde la showroom del 3dWire, conoceremos Nubla, un videojuego inspirado en el Museo Thyssen, un endlesrun con una dificultad extrema o el premio a la innovación de Rise and Shine

Y ya que estamos en Segovia, con Víctor Gómez nos asomamos a los monstruos ‘Extraños’ de Javier Sáez Castán.

Fallo de sistema
Más opciones