Fallo de sistema   142: A propósito de Jack 13/07/2014 01:00:08

Os presentamos Tempus, la última novela de nuestra invitada hoy Nerea Riesco y que nos sitúa en la búsqueda de una fórmula secreta que mucho tiene que ver con los viajes temporalesy con la búsqueda de la inmortalidad y en definitiva, dominar aquello que nació con el Big Bang y que trae de cabeza a la Humanidad: el tiempo.

En Tempus los géneros se entrelazan para llegar a una novela de fantasía, ciencia ficción, steampunk, con una historia coral donde además de ver las diferentes aproximaciones teóricas a los viajes en el tiempo, podremos encontrar muchas las respuestas a la verdad sobre Jack el Destripador.

A propósito de Jack y sin olvidar los viajes temporales viajaremos al planeta Segovia para conocer los mejores viñetas y bocadillos al respecto. Con Manuel Jiménez, desde Retrogamers Underground conoceremos los mejores videojuegos sobre Jack el Destripador partiendo de los 8 y los 16 Bits llegando hasta la Playstation.

Y finalmente, @paroxia nos traerá desde su Nave Sónica los mejores juegos de viajes temporales y las mejores empanadas de atún, pura vocación de servicio público...

 

 

Fallo de sistema
Más opciones