Fallo de sistema   352: Desafío mental 31/03/2019 59:11

Dispuestos a expandir y poner a prueba nuestras conexiones neuronales, aceptamos el desafío de enfrentarnos a lo desconocido, de otorgar un sentido a lo que parece no tenerlo, avanzar reto a reto…

Con Braid y The WitnessJonathan Blow recupera uno de los géneros por antonomasia del videojuego, el de puzzles, innovando en su profundidad y aproximación, cercana en muchos momentos a la filosofía. Por todo ello, estamos ante uno de los creadores interactivos más interesantes del 10º arte y es un privilegio poder conversar con él desde Gamelab.

Con Víctor Gómez , desde el Planeta Segovia, llenaremos de rompecabezas las viñetas y bocadillos con Mundo Plasma de Calpurnio, Cuaderno de vacacionesde Blackie books, y los puzzles de Uli Oesterle. Además, escucharemos el rompecabezas musical exclusivo para el programa, con un motivo principal:Algorithm de Muse.

Enfrentados al enigma de un enorme conejo blanco que predice el fin del mundo, aplicamos el cutrefacto Efecto Flu a Donnie Darco (2001) con Rubén Luengo.

Fallo de sistema
Más opciones