Fallo de sistema   349: El abrazo del monstruo 03/03/2019 59:58

Enfrentados a los terrores de nuestra infancia, aquellos que creemos haber ocultado en nuestra rutina de adultos, nos embarcamos en un viaje literario plagado de terrenos comunes pero -eso sí- reformulados por uno de los escritores más fascinantes de nuestro tiempo: Félix J. Palma.

Con el autor de nuestra querida trilogía victoriana, aquella que arranca con El Mapa del Tiempo y que sigue con El mapa del cielo El mapa del caos, conocemos los entresijos de su nueva novela: El abrazo del monstruo (Ed. Destino). Acompañamos a Diego Arce, afamado escritor de novelas de misterio pero lejos de su mejor momento editorial, enfrentado al protagonista de su éxito literario en la vida real, teniendo que superar tres dramáticas pruebas para recuperar a su hija secuestrada.

Con referencias conscientes al terror inconsciente de Stephen King, Félix J. Palma ofrece un registro nuevo en su literatura sin renunciar a su enorme habilidad para sorprender, embaucar y, cómo no, rendirse en más de una ocasión a su habitual sentido de la maravilla…


Sin perder de vista a los monstruos y a la Barcelona modernista donde transcurre la acción, el Planeta Segovia de Víctor Gómez nos trae para el viaje Lo que más me gusta son los monstruos de Emil Ferris, Extraños de Javier Sáez Castán, Solo los muertos no hablan de Ángel Muñoz y El fantasma de Gaudí de El Torres y Jesús Alonso Iglesias.

Fallo de sistema
Más opciones