Fallo de sistema   336: Educación e innovación. Simo 2018 25/11/2018 59:45

La tecnología y el conocimiento acumulado en torno a su uso permite abordar algo tan complejo y esencial como la educación desde un nuevo paradigma pero ¿estamos preparados para el cambio? ¿lo están nuestros políticos y las leyes que sustentan la educación en nuestro país?

Nos acercamos a SIMO 2018 para abordar este gran reto con su directora, María Valcarce, acompañada por Javier Palazón, director de la revista especializada en educación y nuevas tecnologías ‘Educación 3.0’.

Sin olvidar la emoción y la enseñanza circular, conocemos el ‘Antiprograma de educación emocional’ de Antonio Sánchez, una propuesta incluida en la Junta de Andalucía y que apuesta por la integración de profesores y padres en la educación emocional de sus hijos.

Siguiendo la filosofía de aprender jugando, aprender disfrutando, conocemos cómo el profesor Christian Negre convierte las aulas en Scape Rooms con muy buena acogida por sus alumnos.

Desde el Planeta Segovia, con Víctor Gómez aprenderemos con las viñetas de ‘Érase una vez el hombre’ ‘Planetarium’ y ‘FRNCK’

Fallo de sistema
Más opciones