Fallo de sistema   333: La llamada de Cthulhu 04/11/2018 01:00:20

“Cutulu”, “Cutulo”, “Catulo”, “Culju”,”Culzu”, “Cazulu” o simplemente … LOVECRAFT… Hoy la Nabucudonosor se deja atrapar por los tentáculos del terror primigenio del maestro de maestros: Howard Philip Lovecraft y lo hacemos respondiendo a La llamada de Chulthu con un invitado muy especial…

Sandy Petersen, el responsable de poner a Chulthu sobre un tablero de mesa en 1981, con un juego de absoluta referencia para los amantes de Lovecraft: Call of Chulthu.

Aprovechamos el paso del señor Petersen por el XIII Festival de Juegos de Córdoba para ofreceros una entrevista profunda en la que no sólo conoceremos los detalles de su idilio intelectual con Lovecraft sino también de sus interesantes trabajos en videojuegos como Wolfestein, Quake o Doom. ¿Cómo fue ese triunvirato Petersen-Romero-Carmack?. Lo descubriremos con la ayuda de Ismael Alonso (Asociación DA2).

Desde el Planeta Segovia, amplio repaso a los ecos de Chulthu en cómics monográficos, antologías y novedades y hablando de ecos, no puede faltar el flamante estreno en PS4 de Call of Chulthu , el “videojuego oficial” inspirado en el juego de Sandy Petersen.

Fallo de sistema
Más opciones