Fallo de sistema   329: ¿Por qué te gusta Joe Dante? 07/10/2018 01:00:15

GremlinsExploradores, Pequeños guerreros o Piraña … Imposible no querer al director de todas estas y otras tantas películas que han estirado con mucho ingenio y personalidad los límites de la realidad.

¿Por qué te gusta Joe Dante? Hoy respondemos por ti a esta pregunta acercándonos al cineasta de Nueva Jersey con el que probablemente es el ensayo más profundo de su carrera y obra, publicado por Applehead TeamJoe Dante: en el límite de la realidad. Plagado de anécdotas sobre rodajes y el propio autor, con el que mantuvo largas entrevistas, Alvaro Pita se sube a la Nabucodonosor para explicarnos cómo un montador de trailers, gran amante de la ciencia ficción de serie B, fue capaz de conquistar el mainstream de la mano del Rey Midas de Hollywood, Steven Spielberg, que lejos de enfadarse por cómo su tiburón se había convertido en pirañas, le produjo Gremlims (con cameo de inventor loco incluIdo).

Y por si eres de pocos mortales a los que Joe Dante, bah…. Tenemos el efecto apropiado para expresar cómo te sientes: aplicamos el Efecto Flú a El chip prodigioso viajando con Dennis Quaid al interior del ser humano en una nave en miniatura… Junto a él y cercano al duodeno nos encontraremos con Rubén Luengo.

Fallo de sistema
Más opciones