Fallo de sistema   298: Super Science Friends 14/01/2018 59:48

¿Os imagináis juntos a Freud, Einstein, Tesla, Darwin y Tapputi luchando contra los nazis en una historia llena de viajes en el tiempo? Ellos son los protagonistas de Super Science Friends, una serie de animación que puedes ver en diversas plataformas online y que ha contado con colaboraciones de lujo como la del propio Neal Degrasse Tyson.

Hoy traemos a la Nabucodonosor al responsable de los Super Science Friends y de esa mezcla perfecta (digna de la mismísima Tapputi) de ciencia, superhéroes y mucho humor… Con el creador de este proyecto que arrancó en 2014, Brett Juvinbille, hablamos de esta ingeniosa manera de divulgar ciencia haciendo nuestro propio viaje en el tiempo a Segovia y su 3DWire.

Habitando el Planeta Segovia con Víctor Gómez (Viñetas y Bocadillos), refrescamos los imprescindibles Atomic Robo (Norma) y Los proyectos Manhattan (Planeta) junto con la nueva entrega del autoeditado Los caballeros de la Orden de Toledo.

Además, conocemos una iniciativa educativa en torno a los superhéroes, Superhero Academy, un proyecto galardonado con el “Premio Chupete 2017”.

Fallo de sistema
Más opciones