Fallo de sistema   288: Madrid Gaming Experience 05/11/2017 01:00:06

Nos desplazamos a IFEMA para disfrutar de la experiencia del entretenimiento y la cultura interactiva a través de la Madrid Gaming Experience y sus más de 36.000 metros cuadrados dedicados a las diferentes expresiones de nuestra industria cultural preferida.

Experimentamos, tocamos y pesamos la flamante XBOX One X, “la consola más potente del mundo", que ofrece una experiencia en 4K nativo y que se presentó en la MGE antes de su lanzamiento oficial.

Nos acercamos a los eSports de la mano del director general de ESL en EspañaManuel Moreno. Recordamos el inicio de todo con la cada vez más frecuentada y más de moda zona retro de la mano de su impulsor y referente Adonías. Sin movernos mucho, reivindicamos el papel de la mujer en el videojuego no sólo en el presente y el futuro sino también en el pasado, con Retrogaming Ladies y su portavoz Marina Amores.

Paseamos por otra zona llena de experiencias, la dedicada al Manga, con su coordinador, José Arce y os damos la visión más global del sector y su crecimiento con el director de Madrid Gaming Experience, Miguel Aguilar.

Hablando de oportunidades laborales, nos quedamos en nuestra casa, en RTVE para contaros el proyecto Impulsa Visión de RTVE, una aceleradora de startups que cumple su tercera edición y a la que aún estáis a tiempo de presentar proyectos.

Fallo de sistema
Más opciones