Fallo de sistema   276: 'Tres enanos y pico' 16/07/2017 59:52

Os presentamos a Wifo Medroso, el elfo cobarde y enclenque destinado a Villa Trifulcas para estudiar enanología, protagonista de la desternillante y satírica fantasía Tres enanos y pico (Ed. Planeta) escrito por nuestro invitado, Ángel Sanchidrián.

De la mano de este guionista de televisión y autor de Sinopsis de cine y La Luisi, nos adentramos en un mundo lleno de personajes como Rehostia, o Follón, ciudades como Forcejeo… Un universo de humor y fantasía plagado de elfos, bosques encantados, orcos, peleas, traiciones, y también elfos racistas, madres con zapatilla, enanas homicidas o políticos corruptos y despiadados…

Bajo el prisma de la sátira, y fantasía, los otros mundos del cómic vienen hoy con José Luís Munuera y su lobo Walter en El anillo mágico y además La saga de Atlas y Axis (Dibbuks).

No muy lejos del cómic, con Jesús García Ferrer (Jesulink) desde Gamelab 2017, conversamos sobre su personaje estrella: Kofi, el protagonista de un videojuego RPG que “se pasa el día haciendo el vago y todavía no ha conseguido pasar de nivel 10”. Además de los episodios animados,

Fallo de sistema
Más opciones