Fallo de sistema   271: Superpodcast RiME 11/06/2017 01:00:14

Con la publicación de RiME de Tequila Works y su excelente acogida internacional -con portada de la prestigiosa revista 'Edge' incluída- nos disponemos a comentar el juego con las firmas amigas del programa en formato "Superpodcast".

Con Ángel Luís Sucasas (El País), Paz Boris (Fantasía Gamer), Pep Sánchez (Eurogamer, Anait Games), Alfonso Arribas (Vandal) y David Martínez (Hobby Consolas) nos disponemos a valorar este juego del estudio de desarrollo español de moda , con una banda sonora muy cuidada, un apartado artístico excepcional y una mecánica y sensación general que, por momentos, nos traslada inevitablemente a algunos de los mejores títulos de la historia del videojuego. ¿Parecidos razonables o algo más? ¿Es tan bueno finalmente RiME como nos parecía en su lanzamiento?.

Sin abandonar la isla de RiME, repasamos la aventura en otra Isla, la televisiva, y donde nuestro compañero David Martínez participa en calidad de experto en videojuegos... ¿Le ha servido su experiencia con los juegos para afrontar esta aventura extrema?.

Hablamos también de un título que nos ha gustado mucho y donde simplemente perdiéndote entre sus archivos, si eres fan de la CiFi, vas a colmar tus expectativas: Prey, de Arkane Studios (Bethesda). Y finalmente, a las puertas del flamante, E3, os damos las claves de cuál puede ser el bombazo de este prestigioso escaparate internacional.

Fallo de sistema
Más opciones