Fallo de sistema   261: La hora de los dinosaurios 02/04/2017 59:57

Aún estamos muy lejos de lo que dibujó Michael Crichton en Parque Jurásico, pero el hallazgo reciente en Australia de 150 huellas de dinosaurios, algunas de 1,70 metros de longitud, no tiene precedentes y así ha sido celebrado por la comunidad científica. Hoy nos entregamos a nuestra fascinación por los dinosaurios a nuestra manera...

Llegó ”la hora de los dinosaurios” y vamos a poder coincidir con ellos rompiendo la barrera espacio-temporal gracias al sentido de la maravilla.

Lucharemos con ellos en un futuro muy lejano, donde los humanos nos vemos obligados a volver al pasado prehistórico, a cazar, recolectar y sobreviviendo en imponentes bosques, enormes cordilleras y en las ruinas evocadoras de una civilización pasada. Y, por supuesto, no estamos solos, nos las tenemos que ver con unas máquinas despiadadas y que, para hacerlo todo más confuso y hostil, tienen aspecto de dinosaurios.

Volvemos a hablar en el programa de ‘Horizon Zero Dawn’ para escuchar nuestro encuentro con Jochen Willemsen (Guerrilla Games), director de las cinemáticas y las voces de la nueva IP de los creadores de Killzone.

Otra opción para coincidir con los dinosaurios será la de viajar al pasado y organizar un safari para un selecto grupo de viajeros. El original de Ray Bradbury contó con Edward Burns o Ben Kingsley para su adaptación, que, por deméritos propios protagoniza una nueva entrega del Efecto Flú de Rubén Luengo.

Disfrutando las viñetas y bocadillos de Víctor Gómez, desde el Planeta Segovia, recordaremos a GON, Shaolin Mutants y Tom…

Fallo de sistema
Más opciones