Fallo de sistema   254: 'El gran imaginador' 05/02/2017 01:00:06

¿Quieres conocer la historia del mayor imaginador de todos los tiempos? Te presentamos a Nikolaos Popoulos, el hombre cuya imaginación no sólo superó lo que cualquier otro humano haya podido idear, sino que trascendió los límites de nuestra naturaleza terrestre…

Su encuentro con Miguel de Cervantes fue trascendental para la creación de ‘El Quijote’ y aunque la verdadera vocación de Popoulos era la de ser escritor no conservamos ninguna obra suya excepto quizás la más misteriosa de cuantas se hayan escrito y que seguimos intentando comprender…

Subimos a la Nabucodonosor a Juan Jacinto Muñoz Rengel, autor de ‘El sueño del otro’ o ‘El libro de los pequeños milagros’ y que con este ‘El gran imaginador o la fabulosa historia del viajero de los cien nombres’ (Ed. Plaza Janés), culmina su obra más ambiciosa hasta el momento, viajando a los orígenes de la fábula y la ficción y conformando un homenaje literario plagado de sentido de la maravilla.

Sin abandonar la imaginación, desde el Planeta Segovia de Víctor Gómez jugamos al cadáver exquisito con la obra coral ‘Mastodonte’ (Dibbuks), con 33 autores entregados a la causa. Desde el Efecto Flú de Rubén Luengo nos preguntamos si una obra maestra de Alan Moore se puede adaptar peor que ‘La liga de los hombres extraordinarios’.

Fallo de sistema
Más opciones